© IGS-ESPAÑA . Política de privacidad . Aviso legal  
Asociarse

LEGAL  

Aviso legal

1. Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL http://www.igs-espana.org, que la IGS España, con domicilio social en C/ Alfonso XII, 3 y 5 -28014 Madrid, pone a disposición de los usuarios de Internet.

Se pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico julio.gc@kellerterra.com para dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas.

2. Los derechos de propiedad intelectual de la página http://igs-espana.org, su código fuente, diseño, estructura de navegación, y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de IGS Espana, a quien corresponde los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

3. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio http://igs-espana.org (en adelante “la Web”) que IGS España pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios en este sitio, se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

4. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

a. Que sea compatible con los fines de la Web.

b. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para el uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

c. Que ninguno de los contenidos relacionados con la Web sean modificados de manera alguna.

d. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible e la web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

5. IGS España se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

6. IGS España no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. IGS España llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o faltas de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas tareas dirigidas a solucionar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

7. Tanto el acceso a la Web como el uso no apropiado y/o no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. IGS España no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dichas actuaciones ni de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.

8. IGS España no asume la responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), en los documentos o ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

En el caso que cualquier usuario, cliente o tercero considerase que el contenido o servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, deberá ponerse en contacto con nosotros, a través de la cuenta de correo julio.gc@kellerterra.com, notificándolo de manera precisa.

9. La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de IGS España, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas

10. Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el framing y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizados.